Si no conoces de qué te estamos hablando, ¡tranquilidad! Te lo vamos a contar, te invitamos a nuestra presentación del curso de Patrón Profesional PPER, para informarte sobre este certificado profesional de Marina Mercante y la convocatoria de examen que tendrá lugar el 2 de abril de 2022 (Madrid, pendiente de publicación en BOE, según resolución de la DGMM).

Presentación PPER: jueves día 3 de febrero., sólo en Escuela del Mar.

Infórmate sobre esta titulación con la presentación de nuestro director, Carlos Petisco y conoce nuestro método de estudio que permite a nuestros alumnos y alumnas obtener los mejores resultados. Un 100% de éxito en últimas convocatorias, y más de un 90% en las anteriores. Descúbrelo, tendrás a tu disposición la programación de clases presenciales, nueva aula de test con preguntas actualizadas y revisadas, apuntes completos y consultas al profesor online.

Con el Patrón Profesional de Recreo (PPER) puedes dar una salida profesional a tu titulación de recreo de Capitán de Yate.

¡Anticípate! Infórmate y comienza el 7 de febrero el curso de preparación, ve avanzando temario. Puedes pre-inscribirte haciéndonos llegar el formulario:   o cuando vengas a la presentación de día 3 de febrero, cumplimentarlo aquí.

Si te faltan alguno de los requisitos o cursos STCW o no tienes el Capitán de Yate pero te interesa avanzar hacia el PPER, te orientamos y ayudamos a alcanzarlo. ¿Tienes poco tiempo? ¿No puedes venir a clase? ¡No hay excusa! fórmate para esta convocatoria, consulta modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.